RedDocente de Tecnologia Educativa

redtecnologiaeducativa.ning.com

manuel area

Discusiones de manuel area (11)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad
Brenda Lara Subiabe

"no sé cual puede ser el problema a lo mejor fue un problema temporal en la conexión…"

manuel area respondió 8 Jun a Solicito Ayuda con Software NING

5 22 Jul
Responder para el Aula Sin Muros
Marisa Zaldivar Acosta

"soy un firme defensor del blended learning en mi docencia universitaria llevo desar…"

manuel area respondió 22 Oct 2008 a B-learning en el posgrado

13 15 Ago
Responder para el Jorge Cruz
JUAN DE PABLOS PONS

"Juan en la Universidad de La Laguna todavía estamos en la fase de elaboración inici…"

manuel area respondió 27 Jun 2008 a Las materias TIC en los nuevos planes de estudio

17 22 Jul
Yara

"éstimada yara ¿por qué no nos cuentas más cosas concretas de tu investigación? por…"

manuel area respondió 4 Jun 2008 a Tema para investigar

4 13 Oct 2008
Responder para el Fernando Vera
manuel area

"sí, ricardo, tienes razón con lo que planteas y es un problema ... en el debate abi…"

manuel area respondió 25 Abr 2008 a Debate para JUTE: Documento sobre la formación inicial en TIC de los futuros profesores

15 22 Jul
manuel area

"Quería informaros que en otra comunidad virtual para docentes de Infantil, Primaria…"

manuel area respondió 22 Abr 2008 a Debate para JUTE: Documento sobre la formación inicial en TIC de los futuros profesores

15 22 Jul
manuel area

"En pocos días ya se han unido a la red casi sesenta personas. Sin embargo, creo que…"

manuel area respondió 21 Abr 2008 a PRESÉNTATE. Dinos quién eres, cual es tu experiencia docente con TIC, ...

84 15 Nov
Responder para el Bárbara Mónica Pérez Moo
manuel area

"gracias, juan por tus comentarios sobre esta red de repente, en pocas semanas, las…"

manuel area respondió 21 Abr 2008 a Debate para JUTE: Documento sobre la formación inicial en TIC de los futuros profesores

15 22 Jul

RSS

Acerca de

manuel area manuel area creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por manuel area en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio