Etiquetas:
Permalink Responder para Ingrid del Valle García Carreño de Rizo el abril 19, 2008 a las 8:29pm
Permalink Responder para MARISOL el agosto 26, 2008 a las 5:18pm
Permalink Responder para Nora Aznar el abril 20, 2008 a las 2:06am
Permalink Responder para manuel area el abril 21, 2008 a las 11:15pm
Permalink Responder para Beatriz Artús el abril 24, 2008 a las 11:12pm
Permalink Responder para Marisa Zaldivar Acosta el mayo 27, 2008 a las 6:14pm
Permalink Responder para Graciela Arias Vargas el noviembre 11, 2011 a las 12:20am Claro que si Manuel, bueno mi nombre es Graciela Arias , soy colombiana resido en la ciudad de bogota laboro para una empresa muy grande conocida a nivel mundial puedo decirlo asi porque en españa y sus alrededores tenemos centros de aprendizaje , pues bien soy ingeniero en sistemas de profesion oriento procesos de aprendizaje en programacion de software, certificada en evaluacion por competencias laborales , certificada en normas de competencia de servicio al cliente en fin...por ahora creo que dejamos tanto titulo por alli.
Por lo demas puedo argumentar que el manjeo de las herramientas tecnologicas de la informatica y de la comunicacion abren muchos caminos de interaccion entre los sitios virtuales o esa gran red de comocimientos e inmersa en la globalizacion W:W:W:. En el aula es una herramienta que facilita los procesos de enseñanza aprendizaje evaluacion no solo para estudiantes sino tambien para docentes.
Un abrazo caluroso para ti y toda la red, gracias a todos y al equipo de Reddocentes por permitirnos expresar e interactuar con nuestros compañeros a nivel mundial en este espacio cibernauta.
Graciela.
Permalink Responder para Paula Alves Quadros Flores el abril 21, 2008 a las 11:56pm
Permalink Responder para Josu Orbe Benguria el abril 27, 2008 a las 6:02pm
Permalink Responder para Graciela Arias Vargas el noviembre 11, 2011 a las 12:22am Bueno Josu, un gusto es saludarte y decirte que no solo puedes manejar y orientar procesos a traves de moodle sino que existe otra plataforma como la blackboard, que te ayudaria mucho en la administracion de los mismos,
Se pueden diseñar los cursos y subirlos a traves de la misma.
saludos graciela
Permalink Responder para Jhobana Herrera Díaz el abril 28, 2008 a las 9:57pm Bienvenido a
RedDocente de Tecnologia Educativa
© 2013 Creado por manuel area.